Me siento hipócrita. Siento que estoy malgastando un tiempo de oro, siento que no estoy aprovechando esta oportunidad, que estoy subida a este tren con los cinco sentidos dormidos, siento que no sé disfrutar. Pero sobre todo siento miedo.Y eso que prometí que sería valiente, pero creo que no puedo ser tan fuerte. Creo que todo esto me queda grande. Hoy fuí a mi primer entrenamiento de voley, y podría decir que todo fue genial, divertídisimo la gente super maja...pero no puedo mentir. Las chicas fueron...agradables, agradables sin más. Da la sensación de que son un grupo cerrado, un grupo de gente que se conoce de siempre, y creo que me va a costar mucho encajar. Tengo miedo de no hacer amigos de verdad aquí. Tengo miedo de no tener a nadie que me de un abrazo de esos que lo curan todo, alguien a quien contarle como estoy, alguien a quien poder ayudar, alguien a quien le importe tan siquiera un poquito. Tengo muchísimo miedo.
Así es como me siento ahora, 20 días después de ese último "hasta pronto". Pero creo que lamentándome no voy a solucionar nada. Pensándolo bien, no hay nada que solucionar. Los problemas no existen. Son una realidad, y las realidades hay que afrontarlas, a poder ser con una sonrisa. Mañana es mi primer día en el High School. Que sí, que puede ser que hoy ha sido uno de los peores días, pero despúes de una cuesta arriba, siempre viene una cuesta abajo. Tengo dos opciones de afrontar mi realidad, y sé que no puedo seguir con la opción de llorar por lo que está al otro lado del océano, porque esto es muy difícil o porque quiero a mami y a papi. Sólo tengo una oción ahora, y esa es la de ser fuerte. La de ser yo misma, e ir haciendome un hueco en este nuevo mundo. La opción de ser positiva, la opcíon de enfrentarme a mis miedos. Y eso haré, mañana entraré por esa puerta con una gran sonrisa, me tragaré todas las lágrimas y seré fuerte, porque nadie dijo que esto fuera fácil, sino que merecería la pena intentarlo. Stay strong.
Ainhoa, ya verás como los monentos felices y de risas llegarán pronto y al final todo lo que estás viviendo será la experiencia más alucinante de tu vida.
ResponderEliminarHola "princesa"! Me siento triste de no poder achucharte en estos momentos pero desde aquí te mando toda mi fuerza y cariño. Piensa que no todo el mundo tiene tu caracter y facilidad para ayudar, acoger, arropar...al que lo necesita. Estoy seguro de que en unos días te van a sobrar amistades por que tu carácter es así y te vas a hacer querer seguro. Piensa en disfrutar cada momento y en que nadie dijo que iba a ser fácil, en casa tampoco es todo de color de rosas, ni con tus amigos.
ResponderEliminarSólo se que te estás haciendo mayor a pasos agigantados y que a la vez que maduras tú también lo hacemos nosotros(a mi ya me hacía falta ;).
El más enorme de los besos y abrazos que te puedas imaginar de tus padres y no olvides que mañana será otro día!
Hola manitaa:) Tranquilaa, jajaja, que todo va a salir perfecto, Te quiero un montón besos.
ResponderEliminarHola guapa, mucho ánimo.....lo conseguiràs, no lo dudes, pués tienes "madera" de ganadora
ResponderEliminarMiles, millones, toneladas de miles de millones de abrazos.
Soy rebe con la cuenta de Piro.
Hola Ainhoa no te preocupes seguro que en unos días los tienes a todos a tus pies. Te vamos a echar de menos el curso no va a ser lo mismo sin ti.
ResponderEliminarSoy Paula García
Ainhoa, hablo en nombre de todos los naranjitos que soñamos con el dia en el que vuelvas, que ansiamos tenerte con nosotros, que sonrias con nosostros y que sabemos que sin ti los entrenamientos se hacen rutina. Pero diciendote esto no queremos que lo pases mal por nuestra culpa, queremos que recuerdes que hay muchos que te quieren a este lado y que lo que mas desean en este mundo es verte sonreir y para eso tienes que disfrutar esa aventura. Esa aventura unica que no todo el mundo tiene la posibilidad de vivirla como lo estas haciendo tu. Y te prohibimos desaprovecharla por pensar que no encajas.No todo el mundo encaja a la primera, hay a gente que le cuesta mas y a gente que le cuesta menos y parece que por ahora a ti te esta costando, pero estamos segurisimos de que siendo tu misma no tendras ningun problema, y en muy poco tiempo encajaras como en el Riazor.
ResponderEliminarQueremos que no pienses en eso, porque te va a salir todo a pedir de boca, tal y como tu dijiste. Y en un año seguramente encontraras a alguien que te de esos abrazos que tanto te gustan. No vale que tu llores por nosotros mientras que nosotros sonreimos por ti. Tomate tu tiempo para disfrutar al maximo que nosotras de aqui no nos movemos, quiza un poco mas altas,algunas morenas o rubias, gordas o flacas; pero siempre seremos las mismas, las mismas que te quieren con locura y que nunca olvidaran que formas parte de ellas. Un beso de parte de todos. Y recuerda, quiero que pienses en nosotros con una sonrisa en la boca, no con unas lagrimas en los ojos, como lo hacemos nosotros.
Te queremos mucho, pasalo muy bien UN BESOO !
Y te prometo que te entiendo. Entiendo que sabes que será genial, pero que no logras verlo todavía. Que cuanto te dicen que merecerá la pena te lo crees, pero quieres que merezca la pena ahora mismo. Quiero que entiendas algo más, cada uno de los 75 que cogimos ese avión somos hormiguitas, aquí, en Kennewick y en Cambre; la grandeza no se percibe con la vista, tu grandeza se disfruta, yo la disfruto, tu grandeza merece salir a la luz en Kennewick, tu nuevo hogar. Sentirse solo estando rodeado, es incluso peor que la soledad estando solo, y es normal amor, necesito a mis padres cada día, me levanto y si pudiera pedir tres deseos serían tres abrazos suyos, son lo más grande que tenemos, y están con nosotros, yo también estoy contigo. Todo el esfuerzo que emplees en sentirte agusto ahí, será recompensado, de verdad, todo el esfuerzo que emplees en ser feliz te hará crecer hacía arriba, como hormiguita y como persona. Todo lo que necesitas, lo llevas dentro. Cierra los ojos, y podrás sentir que todos los que te queremos te estamos abrazando, ánimo, porque después de la tormenta, llegas tú. El mejor escudo para hacerse fuerte es que admitas como ahora, lo que sientes, el mejor escudo para hacerse fuerte es no necesitar escudo, es sentirte como te sientas en cada momento y punto, es llorar si tienes que llorar porque en ese momento será lo mejor y será reír a dolor más pronto que tarde. Estoy orgullosa de ti, tus padres lo está aún más y los que te queremos, te queremos ahí en Kennewick, luchando contra ti misma y venciendo una vez más. Compite como siempre lo has hecho y ganarás como siempre haces.
ResponderEliminar¡Hola! Me encanta tu blog, sigue así. Pásate por el mío si quieres. http://paroleamare-december.blogspot.com.es/ Pronto actualizaré y cambiaré muchas cosas. Espero que te guste, (me conformo con la mitad de lo que me gusta lo que haces, enhorabuena).
ResponderEliminarBesos.